Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2010

► Tu luz

El pasado ya no es presente, este lo acesino y ahora yo debo asechar el futuro para que mis sueños de mañana no sean victimas del hoy y como verdugo del ayer dejen sin aliento mis deceos anegados de tormentos, oscuros como la melancolia que invade mi ser mientras mi mirada perdida lamente la negligencia de mi arte, que deshace los que haceres y los arroja al precipicio de nunca jamas con tristezasobre la delicada suavidad de esa mano despreciante, de un destino herrante en la vida literante que apesar de mis esfuerzos me desaira y destroza, pues
mayormente dan al ente que se desgasta un "esta bien ...ya basta!!" y sin luz propia mi reflejo se desprende de mi alma y me deja abandonado, sin amor, sin odio, sin animo, con desprecio, vacio, solo vacio, sin vida, sin muerte, a la deriva en este momento incierto de este futuro herrante que me lleva como una hoja es llevada por el viento, sin sentido, sin direccion, con un suspiro ahogado en la sumicion de mi destino, pervertido por el dolor y la angustia de no saber si es odio o es amor la noble sensacion que atrae a mi ser al destellar de tu luz que de cuando en cuando veo partir bajo el oscuro horizonte de este mundo gris...